SISTEMAS DE ALARMA PERIMETRALES SIN CUOTAS MENSUALES PROTECCION ANTICIPADA

Nuestros sistemas de alarmas ofertados despues de la pertinente visita de nuestro servicio tecnico  son las que primero avisan a los dueños de la casa, ya que se activan cuando un intruso entra en el terreno que la circunda. De esta manera, los sensores de movimiento exteriores cubren todo el perímetro de la parcela y alertan de la presencia del intruso antes de que éste alcance la casa.

Estas barreras perimetrales suponen la mejor opción de seguridad si usted tiene ese terreno rodeando su casa para prevenir la intrusión o agresión de las personas con las que habita. Y es que en el momento en el que el perímetro detecte algo que no debería estar ahí, enseguida alertará todo el aparato de seguridad con el consiguiente aviso automático a las fuerzas de seguridad

Se complementan con nuestros sistemas de videovigilancia exteriores para la perfecta proteccion de sus bienes.

SISTEMAS ANTI-ROBO SIN CUOTAS MENSUALES

 

 

 Sistemas de  alarmas anto-robo en locales viviendas y empresas 

Utilizamos la más avanzada tecnología en sistemas de seguridad. Cada día, en este mundo tan rápidamente cambiante, los delincuentes disponen de mayor conocimiento y utilizan más medios para realizar sus actos, por esa razón trabajamos día a día para ofrecer soluciones de seguridad eficaces. 

Porque sabemos lo importante de que un sistema de seguridad funcione perfectamente en el momento de una intrusión y no sea violado con la facilidad  y frecuencia que lamentablemente ocurre. Insistimos en el valor de una buena inversión Sin cuotas mensuales para nuestros clientes, que garantice una seguridad real, sencilla de utilizar y eficaz contra la nueva tipología de robos.

 

 

 

SISTEMAS DE VIDEOVIGILANCIA PROFESIONAL CON SERVICIO TECNICO PROPIO

 Sistemas de video vigilancia profesionales, estudios personalizados de las necesidades de videovigilancia de cada caso , aportando los sistemas que mejor se adaptan para dar solucion a sus demandas de control , visualizacion y grabacion de los espacios a protegerLos sistemas de Videovigilancia CCTV correctamente diseñados, proporcionan grandes beneficios en la gestión de su empresa. Son una valiosa herramienta para la gestión. 

 El coste real de un delito es muchas veces superior a debido a los gastos de esclarecimiento y reparación de los mismos. Un sistema de Videovigilanca CCTV puede suponer un importante ahorro evitando el delito debido a su importante poder de disuasión. Cámaras de video seguridad, grabadores digitales, transmisión por internet. Y todo según normativa con alta en DGP y Protección de Datos

SISTEMA CASHGUARD EFECTIVO SEGURO ESTUDIOS DE GESTION DE EFECTIVO SIN COMPROMISO

Menores costes

CashGuard Premium permite proporcionar un mejor servicio y un pago más rápido. CashGuard puede reducir los costes relacionados con el efectivo hasta un 30% y el tiempo invertido en la gestión del efectivo en un 50%.

Sistema cerrado

El sistema está sellado y asegurado, lo que eliminar errores humanos, hurtos internos y pérdidas desconocidas.

Mejor control de la gestión

CashGuard Premium ofrece un mejor control de la gestión puesto que cuenta el efectivo siempre correctamente.

Nuevas oportunidades de negocio

Los bancos dejan las transacciones relacionadas con el efectivo a la industria del Retail, lo que proporciona a los retailers nuevas oportunidades para ofrecer más servicios.

Mejora de la higiene

Cuando se dirige al cliente, CashGuard Premium mejora la higiene ya que los empleados no tienen que tocar el efectivo.

Incremento de la seguridad

CashGuard es a prueba de manipulaciones y el cajero no tiene acceso al dinero. Esto reduce significantemente el riesgo de robos.

Tranquilidad

No tienes que preocuparte más sobre problemas relacionados con el efectivo. CashGuard se ocupa del efectivo para que tú puedas ocuparte del negocio.

 

SISTEMAS DE VIDEO-PORTEROS ELECTRONICOS COMUNITARIOS

El sistema de Portero y Videoportero  es la puerta principal entre dos mundos, es lo que separa y protege su propio espacio vital. Incluye controladora de accesos para apertura de la puerta con tarjetas de acceso Y monitores wifi para control de la llamada desde el Smartphone del cliente.

 

Nuevo y moderno, cree ahora multiples posibilidades de comunicación entre los dos espacios con una total comodidad y mayor seguridad, además de un diseño con estilo propio. Su diseño se adapta con armonía a la actual arquitectura interior y exterior. 

Basado en la última tecnología, Fermax ofrece la combinación perfecta entre flexibilidad, confort y estilo. La instalación y el uso de sistemas de comunicación se ha vuelto fácil y cómodo gracias a Fermax. Con su amplia gama de soluciones,  cubre de forma rápida y flexible los requerimientos más exigentes de un proyecto.