SISTEMAS TERMOGRAFICOS DE MEDICION RAPIDA DE TEMPERATURA

SISTEMAS ANTI-ROBO CABLEADOS Y VIA RADIO, SIN CUOTAS MENSUALES

 

 

 Sistemas de  alarmas anto-robo en locales viviendas y empresas utilizamos la más avanzada tecnología en sistemas de seguridad. Cada día, en este mundo tan rápidamente cambiante, los delincuentes disponen de mayor conocimiento y utilizan más medios para realizar sus actos, por esa razón trabajamos día a día para ofrecer soluciones de seguridad eficaces. Porque sabemos lo importante de que un sistema de seguridad funcione perfectamente en el momento de una intrusión y no sea violado con la facilidad  y frecuencia que lamentablemente ocurre. Insistimos en el valor de una buena inversión para nuestros clientes, que garantice una seguridad real, sencilla de utilizar y eficaz contra la nueva tipología de robos.

 

 

 

SISTEMAS DE VIDEOVIGILANCIA PROFESIONAL CON SERVICIO TECNICO PROPIO

 Sistemas de video vigilancia profesionales, estudios personalizados de las necesidades de videovigilancia de cada caso , aportando los sistemas que mejor se adaptan para dar solucion a sus demandas de control , visualizacion y grabacion de los espacios a protegerLos sistemas de Videovigilancia CCTV correctamente diseñados, proporcionan grandes beneficios en la gestión de su empresa. Son una valiosa herramienta para la gestión. 

 El coste real de un delito es muchas veces superior a debido a los gastos de esclarecimiento y reparación de los mismos. Un sistema de Videovigilanca CCTV puede suponer un importante ahorro evitando el delito debido a su importante poder de disuasión. Cámaras de video seguridad, grabadores digitales, transmisión por internet. Y todo según normativa con alta en DGP y Protección de Datos

SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESOSO AL PARKING DE TU VIVIENDA O COMUNIDAD DE VECINOS

 

 

 

  • Comodidad:  entrarás al garaje sin esperar. La puerta se abrirá sola a tu llegada o salida sin utilizar, llaves, mandos y sin tocar ni el móvil.

  • Seguridad:  Tanto si vives en una vivienda unifamiliar como si vives en una comunidad de vecinos, instalando un sistema de automatización te aseguras de que todos los que acceden es porque tienen permiso para acceder. Por ejemplo, si un inquilino se marcha, solo tendrás que cancelar el acceso y ya no podrá entrar nunca más.

    De esta manera controlamos los accesos desde el móvil y evitamos generar nuevos mandos o llaves que acaban extraviandose y que son muy fáciles de duplicar.

  • Tranquilidad:  Actualmente hay muchos sistemas que no utilizan ni mandos, ni llaves ni tarjetas para abrir la puerta de garaje, si no que funcionan con una aplicación móvil, por medio de tecnología bluetooth. Estos sistemas más avanzados son más seguros porque no se pueden copiar, como es el caso de Easy Parking.

  • Ahorro:  Seguro que más de una vez has perdido el mando y has tenido que comprar otro y sabes el precio que estos tienen. Con sistemas como  Easy Parking  podrás olvidarte de todas las incomodidades que estos generan.

    Ya no tendrás que hacer más copias de llaves o mandos, ya que lo podrás controlar todo desde el móvil. Además, con un único dispositivo instalado en el motor de la puerta podrían acceder todos los vecinos o toda tu familia.

SISTEMAS DE VIDEO-PORTEROS ELECTRONICOS COMUNITARIOS

Sistemas de Video-porteros comunitarios  sistemas de microfonia en comunidades de propietarios sistemas de video-portero, control de accesos integrado y videovigilancia de los portales y garajes de la comunidad , sistemas disuasorios de alta eficacia

Maxima seguridad para la proteccion de sus bienes , zonas comunes y accesos a las viviendas