CASHGUARD SISTEMA DE GESTION DE EFECTIVO SEGURO , CONTACTE CON NOSOTROS

Recuperacion de la inversion desde el primer momento

Protege el dinero . El efectivo es inaccesible minimizando el riesgo de robo o hurto. Ofrece sistemas como tintado de billetes.

Devolución exacta del cambio optimizando el flujo de caja.

Contabilidad de caja automática. Desaparece el concepto "cuadre de caja" y se eliminan posibles errores y discrepancias.

Ofrece informes detallados y en tiempo real del flujo de caja.

Disminución del tiempo empleado en el BackOffice (oficina).

Buen servicio al cliente. Mayor rapidez en los procesos de caja lo que permite una mayor atención al cliente.

Mejora el entorno laboral. Aumenta la seguridad y permite rotaciones de cajeros más fáciles y sencillas.

 

SISTEMAS ANTI-ROBO CABLEADOS Y VIA RADIO

 

 

 Sistemas de  alarmas anto-robo en locales viviendas y empresas utilizamos la más avanzada tecnología en sistemas de seguridad. Cada día, en este mundo tan rápidamente cambiante, los delincuentes disponen de mayor conocimiento y utilizan más medios para realizar sus actos, por esa razón trabajamos día a día para ofrecer soluciones de seguridad eficaces. Porque sabemos lo importante de que un sistema de seguridad funcione perfectamente en el momento de una intrusión y no sea violado con la facilidad  y frecuencia que lamentablemente ocurre. Insistimos en el valor de una buena inversión para nuestros clientes, que garantice una seguridad real, sencilla de utilizar y eficaz contra la nueva tipología de robos.

 

 

 

SISTEMAS DE VIDEOVIGILANCIA PROFESIONAL

 Sistemas de video vigilancia profesionales, estudios personalizados de las necesidades de videovigilancia de cada caso , aportando los sistemas que mejor se adaptan para dar solucion a sus demandas de control , visualizacion y grabacion de los espacios a protegerLos sistemas de Videovigilancia CCTV correctamente diseñados, proporcionan grandes beneficios en la gestión de su empresa. Son una valiosa herramienta para la gestión. 

 El coste real de un delito es muchas veces superior a debido a los gastos de esclarecimiento y reparación de los mismos. Un sistema de Videovigilanca CCTV puede suponer un importante ahorro evitando el delito debido a su importante poder de disuasión. Cámaras de video seguridad, grabadores digitales, transmisión por internet. Y todo según normativa con alta en DGP y Protección de Datos

SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESOSO Y PRESENCIA

Sistemas de control de accesos y presencia , adaptados a la necesidad de cada entorno , sistemas biometricos, Rfi , lectura de matricules , control de presencisa , sistemas en red TCP/IP

Cada día se hace más necesario controlar, gestionar y monitorizar los movimientos de las personas que entran y salen de su edificio, nave, oficina o zona de mayor seguridad. Con mayor información de las personas que acceden, tendrá un entorno más seguro y protegido para su negocio. Maxima seguridad para la proteccion de sus bienes y los de su empresa.

SISTEMAS DE VIDEO-PORTEROS ELECTRONICOS COMUNITARIOS

Sistemas de Video-porteros comunitarios  sistemas de microfonia en comunidades de propietarios sistemas de video-portero, control de accesos integrado y videovigilancia de los portales y garajes de la comunidad , sistemas disuasorios de alta eficacia

Maxima seguridad para la proteccion de sus bienes , zonas comunes y accesos a las viviendas